Cervantes, Revolucionando Vidas.

in #spanish7 years ago

Saludos mi estimados de steemit, mi nombre es Luis José Cardozo, tengo 28 años, soy orgullosamente Venezolano, vivo en el estado Zulia en el municipio más hermoso y cálido de todos, Maracaibo. Soy estudiante del último trimestre de contaduría pública en la universidad Doctor José Gregorio Hernández.

IMG-20180118-WA0008.jpg
Llegue a Steemit gracias a mi amigo @frankjavier y su hermano @maikelsoto, ellos siempre me hablaban de esta maravillosa red social y de cómo ganaban dinero compartiendo información valiosa en la página. Al principio no creí ni atendí pero; luego comencé a ver como sus vidas comenzaron a cambiar y era gracias a STEEMIT, fue entonces cuando me interese por saber todo lo referente a la página.

Comencé apenas el año pasado en el mes de diciembre y es impresionante todo lo que he aprendido en Steemit. Explorando la página conocí al maravilloso grupo @cervantes y como ellos compartían información relevante sobe todo tipo de temas. Entendí que gracias a ellos podía incursionar en áreas como el arte, la música, la lectura y experiencias reales capaces de enseñarme grandes lecciones de vida.

@cevantes Siempre piensa en quienes aman la lectura por esta razón su voto siempre es para quienes se esfuerzan en publicar lo mejor de lo mejor.

Yo no sabía cómo hacer una buena publicación, siempre con errores; pero el @cervantes siempre tenía publicaciones donde explicaba cómo ser más efectivos en #steemit. Soy un fiel seguidor de sus publicaciones porque siempre aprendo algo nuevo de ellos, esto es los que los hace tan especial la originalidad que buscan en cada publicación.

Hoy en día, steemit se ha vuelto parte de nuestras vidas. Ahora soy yo quien comparte de la red con todos mis amigos en la universidad y en la familia, todos tenemos que ser parte de esta maravillosa red social. Todos sin duda cada día van a su equipo con la ilusión se encontrar un voto de @cervantes y quizás al no encontrarlo nos desanimamos; pero lo importante es asumir el reto buscar información que sea útil e importante para otros.

¿Cómo he cambiado gracias a Steemit?
Antes de conocer sobre Steemit, le di uso a los recursos tecnológicos sin aprovechar sus ventajas realmente, siempre viendo videos o visitando páginas que no dejaban un valor agregado a mi formación como persona; pero en Steeemit es diferente todo es inédito e innovador, la página nos obliga a la lectura e investigación diaria.
Mi país vive momentos de gran tensión política, problemas económicos, altos precios, mucho cosumo. Pero gracias a Steemit hoy podemos optar a grandes ganancias económicas y todo se logra aprendiendo y compartiendo conocimientos, desde nuestro hogar, oficina con una computadora, Tablet o teléfono en fin no hay limitantes para crecer en esta red social y eso es lo mas importante y maravilloso.
Mi vida y la de mi familia cambió y me encantan y todo ha sido para mejor.
WP_20161223_046.jpg

***Sólo queda agradecer a #steemit y por supuesto GRACIAS #Cervantes lo que somos hoy y seremos mañana en #steemit sra gracias a ustedes

No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses***

Sort:  

muy buen trabajo

gracias hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67578.10
ETH 3250.74
USDT 1.00
SBD 2.64