Revew a Resident Evil 3 ¡Mi Opinión! (Posibles Spoilers)

in #spanish6 years ago

Fuente

¡Hola Steemians!! ¿cómo están? espero que bien, hoy día les traigo otra revew, pero esta vez de (en mi opinión) la mejor entrega de la saga Biohazard (título original) o Residen Evil y no es nada más que la tercera entrega Resident Evil 3 Némesis, asi que sin más... ¡comencemooos!

Jill Valantine

Fuente

Lo primero es lo primero y las cosas como son, Jill Valantine es el mejor personaje de la saga, la conocimos por vez primera en RE1 y volvió como protagonista Única en esta entrega. Jill es miembro de la unidad especial de la policía de Raccoon, Los Miembros de Stars y es acosada como todos los miembros, por la corporación Umbrella y su arma biológica de la que hablaremos más tarde.

Controles

Fuente

Esto es algo sobre lo que no había opinado antes pero debo mencionarlo aquí. En las primeras 2 entregas para subir escaleras, así fuesen las más pequeñas de la historia, se debía pulsar el botón de acción, cosa que RE3 dejó atrás; este simple cambio se hizo notable sobre todo al momento de huir de situaciones de riesgo, a parte que de por si era tedioso con la cantidad de escaleras y escalones que hay por todo el mapeado.

El Mapa

Fuente

¡Vaya pedazo de mapa!, calles, callejones, aparcamientos... en este mapa hay de todo, y como novato probablemente te hagas un lío porque muchos escenarios suelen ser muy parecidos, pero una vez te aprendes el mapa no hay problemas. En cuanto a los controles del mapa o mejor dicho, el diseño; tuvo una gran mejora, como con lo de las escaleras es solo una pequeña mejora que al final hace un cambio significativo. En las dos primeras entregas, el mapa no señalaba las puertas que estaban cerradas, así que muchas veces no recordabas que puerta abría la llave que acababas de encontrar o confundías las llaves, tomando en cuenta esto, los desarrolladores de la tercera entrega decidieron poner en "amarillo" las puertas abiertas y en "rojo" las cerradas.

Villanos

Aqui empezaremos desde los menos letales hasta el rey de reyes (ya sabrán cuál es), ¡así que empecemos!.

Los Zombies

Fuente

Si bien en primera estancia no son una gran amenaza, cuando se juntan si que lo son, en lo personal prefiero matarlos a casi todos debido a que es un juego dónde debes regresar muchas veces y pasar por la misma zona hasta tres veces y se vuelven molestos y te retrasan más, eso sin contar con que si te sigue el Némesis, se atraviesan y hacen que éste te capture.

Arañas

Fuente

Yo ni las mato, sólo paso de ellas y ya está! sin embargo la puse luego de los zombies porque suelen disparar veneno y como no tengas una planta azul te las verás muy muy mal, no suponen un gran temor a menos que seas aracnofóbico del resto si no es por lo del veneno, serían inferiores en la categoría que los propios zombies.

Cerberus

Fuente

Estos a parte de feos no suponen un gran peligro, a menos que no tengas armas de alto calibre o municiones para estas, sin embargo le dan un toquecillo increíble al video juego.

Hunter Gamma

Fuente

¡Esta cosa! ¡Dios mio! el sustaco que me llevé en su primera aparición aunque sospechaba que saltarían de dentro de esos tubos. Tal como los Hunters comunes o los Slickers, en número de más de uno suelen ser un problema o si no cargas con municiones para un arma de alto calibre o el arma en si.

Brain Sucker

Fuente

Esta cochinada si que es odiosa, comos los demás sólo se matan hábilmente con armas de alto calibre, pero su conducta errática y el hecho que puedan caminar por las paredes y techo los hacen uno de los enemigos más odiosos.

Gravedigger

Fuente

Nunca faltan los monstruos asquerosos en Resident Evil pero este fue uno de los que más grima me dio y más porque ciertamente no me lo esperaba pa nada, con este enemigo son más efectivas las granadas ácidas.

Némesis

Fuente

El rey de reyes, el arma biológica más peligrosa y el que más miedo da y más cancino es, Némesis. Creado por la corporación Umbrella, Némesis te molestará con cada aparición así como (si lo juegas por vez primera) te dará mil sustacos cada vez que aparezca, pero es que te lo topas hasta en la sopa y lo que sí, es que va mutando cada vez más y haciéndose (claro está) más letal, es mi monstruo o Jefe favorito de todos los resident (seguido de cerca por la Sr Baker de RE7).

Mis partes favoritas

Para finalizar hablaré de mis escenarios favritos del juego.

Torre del Reloj

Fuente

Me gusta mucho esta parte, empezando por el diseño elegante que me hacía rememorar a la vieja mansión de RE1, todas las cosas que se deben hacer allí más esa batalla con Némesis dónde Jill es infectada con en T-Virus me parece aluscinante.

Hopsital

Fuente

Pocos lugares de la saga me encantan, eso no quiere decir que el resto de la ambientación del juego no me guste, pero el Hospital de Raccon es uno de esos lugares que se vuelve mis favoritos, no sé exactamente por qué pero me gusta bastante, quizá es por la espectativa de jugar con Carlos, otro de los personajes que más me gustan.

Parque de Raccon

Fuente

El parque ya es muy bonito, a parte de los puzzels y las nuevas criaturas, es algo que me gusta bastante

Uno de los mejores juegos de Survival Horror y el mejor de la saga, a pesar que cada entrega (excepto 5y 6 en mi opinión) tiene su encanto, RE3 para mi es invaluable, la mejor!!. Cuéntame en los comentarios si te ha gustado el post y si eres de mi misma opinión, dime también cuál es tu entrega favorita y dime sobre que juego de Survival Horror quieres que haga la siguiente revew. ¡Muchas gracias por leer!

Y si les ha gustado este post ¡Dale a like, reblogea y comenta!! y nos vemos en el siguiente post ¡chau!

Sort:  

Este juego en su momento me hizo pasar bastantes horas se susto XD, un consejo, usa el tag videojuegos. Saludos @bethyjade!!!

Muchas gracias!!. A mi aún hoy sabiendo lo que va a pasar, muchas veces me asusto cuando sale un zombie o criatura de la nada haha saludos!!. Gracias también por tu concejo, lo tomaré en cuenta

Para su época sin duda fue una gran entrega 👍

¡Si! de hecho yo soy más de los clásicos haha, aunque juegos actuales me gustan varios también, gracias por leer y comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63