Sort:  

¡Hacer un relato diario!, toda una aventura que merece algo de admiración a la constancia.

Existe algo de magia entre nosotros, algo (muy grande) que se vuelve minúsculo entre nuestro quehaceres diarios e imposiciones del mundo; normalmente nos desapegamos de aquel cúmulo estelar de energía que se origina (desde el inicio de los días) en nuestro interior. Fue muy linda la forma tan amena e "inocente" con el que relatas tus historias; hiciste que ese cúmulo de energía regresara a nosotros pues tu relato nos hizo sonreír.

Gracias por compartir tu contenido en El Arca. Apoyamos y promovemos el contenido artístico dentro de la plataforma. Saludos, beta!

Honestamente, me emocionó mucho leer este comentario. Además de ser sustancioso es para mi y esa combinación me llega al alma.

Qué bueno que les haya gustado y -más especialmente- que hayan sonreído.

Me gusta la narración que hiciste, la forma en que usaste las palabras me encantó. continua así

Gracias, amiguito!

Mucha calidad colega, sigue adelante. Yo aguante 57 días consecutivos y luego me canse, es un trabajo duro, pero debo mencionar que el 98% de mis textos esos 57 días fueron de 1000 lineas o mas. Así que fue intenso, mi cerebro exploto, y ahora ando reposando un poco , porque en unos días me toca escribir 15 días seguidos para algo que necesito hacer :D Si logras los mil días, @arcange y @steemitboard creo que te darán un premio especial por si no lo sabias. Al menos ganaras un award de steemitboard, pero creo que poca gente lo ha logrado, espero que tu estés en esa lista.

Dios! Te tocó agotamiento del bueno, porque no es solo tener la idea, es el hecho de redactarla (y hacerlo más o menos bien), lo que termina siendo super demandante.

¡Esto me encanta! Me encanta la calidez con la que las palabras viajan a través de tu (aunque breve) mágico texto. Admito que (quién sabe si un poco por la gripe :p) en el momento leía tus palabras con una canción de fondo, algún suspiro de alegría y ojos lagrimeando se manifestaron en mi cuerpo. Muchos éxitos y sigue compartiendo tu contenido, Betania! Un abrazo.

Hola, ¡muchas gracias! Espero que te recuperes de la gripe, pero sin duda, me alegra que este post haya tocado alguna tecla emocional en ti (sin importar que fuera por la susceptibilidad propia del refrío). jaja Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58