[Diario] Últimas semanas del trimestre - de la playa a la montaña.

in #spanish6 years ago

WhatsApp Image 2018-04-03 at 7.00.03 PM (2).jpeg

Isla larga, parque nacional San Esteban [Salida a campo, 24/03/2018]

Hace semanas un par de semanas que no aparecía por aquí y la verdad la excusa de "estaba muy ocupada" no tiene cabida aquí. Siempre hay tiempo, simplemente no sabemos, en ocasiones, administrarlo de la manera correcta.

En unos cuantos días se termina el trimestre (8 días, para ser exacta) y estas últimas semanas son el "corre corre" por excelencia de cualquiera en la misma situación. Yo intento organizarme, como ya les he contado, pero a veces se me escapa de las manos y el tiempo no me rinde como esperaría.
Sin embargo, han sido tres meses increíbles dentro del caos. Probé mis límites en la montaña, comencé a practicar pole fitness (esta es otra historia), disfruté de la compañía de mis amigos, viví y sufrí mis materias y disfruté de un salida a campo increíble y hoy quiero compartirle algunos de esos momentos.

Antes de otra cosa, me disculpo: desconozco el autor de muchas de las fotos, ya que fueron compartidas en grupos de whatsapp. Alguno de mis compañeros las tomaron y fueron compartidas. Gracias, muchachos (y disculpen).

WhatsApp Image 2018-04-03 at 7.00.03 PM (1).jpeg

Salida a campo, "Isla larga"


WhatsApp Image 2018-04-03 at 7.00.03 PM (3).jpeg
Claramente, después del trabajo de campo, pudimos disfrutar -como turistas- un par de minutos en la isla

¿Recuerdan el Ávila? Bueno, no solo lo recorrí un par de veces con el grupo Oikos, también acampamos y vivimos la experiencia completa que ofrece la montaña.

WhatsApp Image 2018-04-03 at 7.00.04 PM (1).jpeg

con Emilio en la montaña , llegando al teleférico después de la acampada

Por último, y como bonus, les dejo a una Betania feliz y sin preocupaciones (por cinco minutos, claro) que casi termina otro trimestre y, a pesar de todo, intenta ver la luz dentro del caos (énfasis en tratando).

WhatsApp Image 2018-04-03 at 7.00.04 PM.jpeg

¡Nos seguimos leyendo!

Sort:  

Great Post @betannia, I See & Enjoyed. Thanks For Sharing. Don't Forget To Check The Best Post Of @worktrades


>*"LITTLE FISH MUST HELP LITTLE FISH"*

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63010.40
ETH 3137.33
USDT 1.00
SBD 3.85