Un gran día disfrutando del Mr. y Miss Snauzher Táchira.

in #spanish6 years ago

Hola queridos Steemians

Ha sido una semana muy provechosa y ocupada, ahora si puedo salir de las ocupaciones y dedicarme a darle amor a mi blog y a mis seguidores, este día de campo fue hace ya varios días, pero estaba esperando para publicar la segunda parte del día con Coqueta y con el club campestre en el reinado de Snauzer, sí realmente el club de Snauzer Tachira ha hecho un Miss y Mr. Snauzer, ¿no les parece una gran idea esto de hacer coronaciones de perritos?

miss snauzer y mr snauzer.jpg

A mi me encantan los eventos de mascotas, desde salvar a los perros de la calle hasta ir a caminatas y encuentros de proteccionistas, incluso también soy proteccionista animal y he hecho muchas jornadas de atención medica, rescate de perros en situación de calle y adopción, es un tema bastante delicado y difícil de abordar, sobre todo cuando no se cuenta con los medios para una clínica móvil o un gran terreno para los perros en situación de calle, pero espero en algún momento de mi vida poder contar con toda la indumentaria necesaria. Mientras tanto hago contactos con diferentes asociaciones que pueden colaborar en un momento con la causa, ya que es interés de todos.

arcoiris.jpg

Este día pudimos apreciar la belleza de la raza de los Snauzer que con el apoyo de las tiendas y clínicas veterinarias han podido celebrar esta festividad con todos los miembros activos del Club Snauzer San Cristóbal en el club campestre Floriana, un hermoso lugar del que ya tengo fotos en sus alrededores, pero este espacio lo cedieron el domingo para el evento especial de perritos.

coque.jpg

embarazada.jpg

rosa.jpg

snamusico.jpg

snau3.jpg

snauz blanco.jpg

sna leo.jpg

sna leo 2.jpg

Al final no conté cuantos participantes estuvieron pero estos fueron los ganadores Miss y Mr Snauzer Táchira del año 2018, escogidos por el jurado experto en mascotas y pedegree, este momento fue muy divertido realmente, notenlo en los rostros de los participantes.

club snauzer.jpg

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi Iphone s5.

No olvides seguirme y comentar

Gracias por tu atención!

Sort:  



A Lunita le gustó esta publicación mírala la hizo sonreír y decidió que fuera votada por el trail de la comunidad :P

Jajajajaa que bella tu Snauzer Lunita! me encanta que preciosa como sonríe ;) >.<

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77