You are viewing a single comment's thread from:

RE: Corriendo de noche.

in #spanish7 years ago

Excelente amiga me sumergí en tus noches corriendo y sentí que iba a tu lado que post tan avivador, yo hago spinig casi todas las noches estos días me he sentido cansada y decaigo y luego de media hora de bicicleta hacer ejercicio localizado, en general cada 2 días tengo que hacerlo una disciplina diaria, de correr me gusta pero no sola y mucho menos en la noche por la inseguridad, también estoy cambiando radicalmente mi alimentación para hacerla lo más sana posibles, voy a buscarme ese libro me dejaste intrigada mañana salgo a comprarlo, espero conseguirlo! Un abrazo!

Sort:  

Bonitaa!! Me alegra que te guste. Tienes que leer el libro, te va a encantar. @betamusic te mando un abrazo graaande!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65