No esperes, acepta. (poema en prosa)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Queridos Steemians

54261DE0-E631-42AF-B6FD-D5071693C143.jpeg

Señores he perdido la esperanza y lo confieso
Que solo tengo fe en Dios, no en el regreso
A cualquier mortal es indigno confiar mi suerte
Falso no es que que es una utopía tenerlo presente,
fantasia que solo existe en mi mente
Ahora llegan a mi noticias que ha cambiado de rumbo,
sin importar mi destino ni el suyo,
solo vela por sus intereses
como haría cualquiera con creces

Por eso no le confío mi suerte
y decepcionada estoy de nuevo
Aunque alguna vez me dijeron
“No esperes acepta y di hasta luego”.
En estos momentos ganas tengo de no jugar mas
siento que ya no lo puedo soportar,
Sin embargo soy una ganadora y puedo con esto,
Porque igual no tengo nada que perder,
dejo en espera el sentimiento
Tenso mis músculos y sigo abierta al universo

Que si algo mejor me depara, que si alguien mejor llegara
No le negaré la entrada
Al que cumpla con todo lo que espero
Debe ser un hombre por cien
Un soñador aventurero
que nunca dude en decir te quiero
que avive sus palabras y resuenen al verme,
que su sinceridad y amor broten siempre
Un emprendedor y exitoso con espíritu ameno,
que le guste cultivar su ser y su mente.

Tal vez algun dia llegue un hombre con todo lo que espero
que si es hoy o mañana no me desespero
Estoy feliz como estoy, mi ser crece cada día y se supera
Aunque Puede que a veces le haga falta compañía
Dios enviará al ser indicado
sea o no del pasado


No olvides seguirme y comentar

Gracias por tu atención!

betamusic

Sort:  

Que hermoso poema amiga, de verdad me ha encantado, que bonita habilidad tienes para hacer arte. No esperes, acepta y di hasta luego... Muy buena frase, a veces por esperar demasiado nos decepcionamos en vano, sin saber que cada quien ama y demuestra a su manera... Feliz día, que bueno fue leerte una vez más, saludos!

Me has cautivado con esta frase "que bonita habilidad tienes para hacer arte", creo que es de los mejores halagosque me han hecho muschas gracias, que bellas palabras me decís jejeje!

Son tuyas amiga, que hermoso lo que compartes, saluditos, un abrazo grande :D

Que belleza de poema me gusto mucho. Saludo amiga.

Buenas noches muy bonito tu post y me gusto la forma en como lo redactaste, por cierto eres muy linda espero puedas tomar en cuenta mi humilde comentario un saludo desde Venezuela

Me identifique mucho con esta linda poesia. Y en estas noches tan oscuras, leer esto alivia el alma.

Todo lo bello que esperaría de una mujer inteligente a cerca de los sentimientos y el amor, de la mano de Dios y todo.

Muchas gracias!

bonito poema, buena estructura me guto tu estilo saludos.

Un escrito muy sentido, y con mucha claridad de lo que deseas....
Me encantó, muy bien narrado, con una gran fuerza interior, sincera y llena de anhelos completamente legítimos de sentir y saber que mereces. El universo conspira amiga, solo pide y así será dado, un abrazo.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Te felicito amiga buen post Dios te Bendiga

Ricos versos Beta, me encantó, qué gusto leer contenido como este. Un abrazo enorme.

Que belleza de poema me gusto mucho. Saludo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94