Mi Diccionario, paciencia.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Queridos Steemians

Paciencia, eso no está en mi diccionario
Aunque en el tuyo este de más,
no se como puedas soportarlo,
tal vez no me quieras tanto.

Creo que lo mejor es alejarme de ti
de una buena vez por todas,
porque lo que tu quieres no es lo mismo que yo,
al cabo, ni se que es lo quieres.

diccionario.jpg

Aparte de jugar con mis sentimientos
no veo nada bueno en esto,
aunque parezca una ilusa detrás de tus besos
tu simplemente juegas con eso.
No me parece bueno de ningún modo
continuar con este alboroto.

Soy una chica rígida y pragmática
y no quiero saber nada más de todo lo que se viene
ni de todo lo que puedas hacer con mi vida
ya no quiero más de eso

No voy a menospreciarte
se que eres un gran chico pero,
tal vez no lo puedas ser a mi lado
Tal vez el problema sea mío,
no voy a buscar culpables

Lo cierto es que,
no quiero quererte más que a nadie.
Lo cierto es que,
tu compañía no me hace bien en estos momentos
y no creo que me haga bien en alguno en realidad

A menos de que cambies de parecer y cambiemos ambos
y eso también está difícil
paciencia debo tenerte
y no quiero esperar tanto
sabes que esa palabra no está en mi diccionario


Con amor Beta ❤️ ❤️

No olvides seguirme y comentar

Gracias por tu atención!


betamusic

Sort:  

Chama ese poema suyo.
Esta como fuego!
Yo lo lei y senti frio el corazon, casi lloro, muy profundo, muy claro, muy seco, muy directo.
Wao!!!
It's just Amazing!!!

A medida que pasa el tiempo vamos descubriendo qué queremos en nuestra vida, y qué no. Somos más fuertes, decididas y nos amamos más.
Tener la capacidad de ver las cosas, asumirlas, enfrentarlas y superarlas, son signos de que has madurado.
Un brindis por todo lo que se ha ido y lo que vendrá, las lecciones y los regalos, todo te ayuda a crecer como ser humano.
Un gran abrazo amiga @betamusic.

Brindo contigo amiga por todo lo que se ha ido y lo que vendrá!
Es muy cierto uno sabe lo que quiere y lo que no y lo que no queremos tampoco debe estorbar en nuestro paso.
Que bueno que lo has notado y me lo haces notar!
Un gran abrazo de vuelta! @syllem

Que se decida ese hombre. XD

Pobrecito! jajajaja

que rudo... me pasa... te acompaño en el sentimiento :*

Hermoso poema, deseo que puedas cultivar este don que difícilmente se puede tener pero con tolerancia se puede desarrollar, para que ingrese a tu diccionario "paciencia".

Hola amiga @betamusic, letras intensas llenas de pasión, dolor y decisión de lo que no se quiere a buen entendedor pocas palabras. Para acompañar la lectura un chocolate caliente acompañados de la guitarra y @syllem por supuesto. Felicidades y bendiciones.

Wao me fuí a esa escena muy especial que bellos que lean mi poema en un momento tan bello, honor que me hacen! un abrazo sigan disfrutando del arte y del chocolate jejeje

Esas sentimiento de no saber si irte o quedarte, si parar o seguirlo intentando. Me encanto, esta genial!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84