Denso color Cacao Pasión

in #spanish6 years ago (edited)

Tu claridad me irradia
como una luz que me guía
tu ser es una fuente absoluta de energía
constante, elocuente e inocente
aunque a veces pretenda ser indecente.

IMG_6522.JPG

Al verte sonrío sólo con tus ojos caramelo
Tu denso color cacao pasión
llega a esconder los secretos de tu corazón
Del sin fín de emociones que se despiertan en ti al verme
Sé muy bien que no puedes contenerte

IMG_6478.JPG

Tienes un rostro que me incita
a comerte a besos de la forma mas bonita
tus labios me tientan, tu sonrisa me despeja, tu voz me enciende
He dormido soñando con estar en la nube de tus besos siempre
pero despierto derrepente
con sabor a chocolate y textura de durazno

Te produzco sensaciones inigualables
A veces locas a veces sensatas, solo al verme o tocarme
Me eclipsa tu suave color avellana
Que me nubla la visión y despeja el corazón

Banner Animado Steemit Contenido original.gif
Banner de @carlos-cabeza

Con amor Beta ♡

Todas las fotos son mías, tomadas por mi a menos que se explique lo contrario

No olvides seguirme y comentar

Gracias por tu atención


betamusic

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación @dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayúdenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de @dropahead!
Únase al Pool de Recompensas de @dropahead (DRP)
(¡maximiza tus ganancias de curación!)
Delegue su voto witness a @dropahead
con SteemConnect
Dele follow @dropahead
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: ¿Eres curador? ¡Únete a nuestro equipo! v1

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 90%.

¡Felicidades por su excelente trabajo! "El arte supremo del maestro es despertar el placer de la expresión creativa y el conocimiento" - Albert Einstein

(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Mmmmm te inspiraste. Como diría mi abuela: tu como que estas enamorada jejejejeje. Muy bonita esa composición. Tienes talento.
2do-Pie-de-pagina-Steemit.png

Bello poema amiga bella lleno de sensualidad, amor y pasión. Saludos @betamusic Se te quiere mucho

I love your poem and both pictures! You are beautiful, my friend. ❤

Posted using Partiko Android

Jajaja buena aclaracion tomadas por ti imposible demostrar lo contrario.
Geniam tu poema muy bonito. Me gustaria saber cual fue tu inspiracion?

Muchas gracias me alegra que te haya gustado

Exquisita inspiración y descripción que a mi me hizo sentir el sabor de un bombon :D

...ojos caramelos
...color cacao
...comerte a besos
...tu sabor chocolate y la textura de durazno
...color avellana

Que deliciosas expresiones.

He disfrutado leerte @betamusic. Llegué aquí de casualidad al visitar @castellano y me ha encantado tu blog.
Un abrazo virtual ☺♠☺♠☺

Me ha encantado tu comentario muchas gracias
me alegra poder provocarte la sensación de comerte un bombon. Genial!

Un abrazo virtual también para ti!

Amiga que hermosa composición: avasallante, fresca, cálida. Con sabor a chocolate...simplemente deliciosa. Y muy bien acompañada con tu bella sonrisa.
Un abrazo.

Me alegra mucho que te haya gustado, lo escribí en un momento de emoción y de antojo de chocolate jejeje. Un abrazo muñecota!

Hola amiga @betamusic, hermosas letras, muestran mucho sentimiento. Felicidades y bendiciones.

Por lo que veo noche de poesías estuvo otra vez con lo de cacao pasión, muy hermoso poema, lleno de vida en cada una de sus letras.

Entiendo lo que el cacao pasión puede provocar, muy bonito tu poema. Me gusta mucho =D :*

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15