Celebrando las navidades con Steem, SBD y Bitcoin!!!

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Queridos Steemians

Este año lo comenzamos celebrando, prendiendo las luces de fiesta, la emoción decembrina y es que ya estamos en Navidad y el mercado de las criptomonedas nos da los mejores regalos así que hay que celebrar! El STEEM va en subida, (esperemos que llegue a 2$) que el SBD está en mas de 2$ y que el bitcoin amaneción en 12K para todos los que nos dedicamos a las criptomonedas este es el mejor regalo de navidad, que nos pueden dar y que sigan subiendo….! yo sabía que las criptomonedas eran el futuro de la economía desde poco antes de conocer esta maravillosa plataforma hace más de año y medio, pero esta semana ha sido todo un evento ratificado y prolongado!

NavidadesSteem.jpg

Todos dicen ¨Los jóvenes son el futuro”, es el cliché, pero yo pienso que las criptomonedas son el futuro de la economía y los que nos dedicamos a minarlas y a conocer más sobre ellas somos realmente el futuro del mundo! Por eso celebro con todos ustedes que son mi segunda familia y con mi primera familia y amistades más cercanas comiendo Pizza como lo prometí a mi querido amigo @coliraver quien me antojó de celebrar como celebra él, Viva la Pizza! Viva el Steem! Viva el Bitcoin!

DQmXpUAfTZ26aR2dZfdsFZz9pY2b9mf6WerkhY7S9gNCJQT_1680x8400.png

También le doy las gracias al que guía todos mis pasos, mi compañero que nunca me abandona, que Viva Dios! Saludos queridos amigos Steemians, los invito a celebrar conmigo la subida de mis criptomonedas favoritas que van en ascenso y a comentar ustedes que piensan de las anteriores criptomonedas bajarán? Seguirán subiendo? Cual será el tope de cada una de ellas?

DQmQTrkE1z46iqGLr67ygyNH99VMi4vvWUiVSW3brmmqAD6.png

No olviden seguirme y comentar

Gracias por su atención

Sort:  

Sí amiga tenemos que apostar que todo siga subiendo sobre todo el steem, éxitos

Excelente post amigo, para mi steemit se ha convertido en un vicio, te invito a visitar mi blog, saludis

Para mí también se ha convertido en una adicción ya ni veo el facebook!

First of all, both of you look very nice. I think a restaurant is sitting here today. I have read your words. I have found your words very important to me. Thank you very well, talk about bitcoin

Pero que bien se ve esa pizza...ahora cuando vaya primero me vas a tener que invitar a comer pizza y despues el helado...jajajaa...bueno la pizza la invito yo...jaja...el dogecoin tambien esta subiendo

jajajaja bueno comemos pizza y de postre helado, ambos locales quedan muy cerca el uno del otro a menos de una cuadra!

Me parece perfecto...y con el café unos alfajores...jajajajaj...

Felicidades princesa!, a ver cuando nos comemos una pizza de esas! ;)

Gracias ojalá sea pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44