A un año de mi grado de Licenciada en Música

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Queridos Steemians

Un día como hoy hace un año recibí mi título como licenciada en música en la Universidad Experimental del Táchira, hoy recuerdo con orgullo y nostalgia este gran momento que fue sin duda uno de los días más felices de mi vida y lo comparto con todos ustedes con mucha humildad ya que pienso que es un evento muy importante para todas las personas que han estudiado o que estan estudiando una profesión.

Do you speak english? Read this post in your idiaom https://steemit.com/life/@betamusic/remembering-my-graduate-degree-in-music-a-year-ago

99A20489-09F2-4450-BD2D-ED3F85EE84AC.jpeg

Le doy inmensas gracias a Dios por ser tan maravilloso conmigo por permitirme este gran logro y por concederme el don de la música, también debo agradecerle por permitirme estudiar lo que más me gusta, por darme las herramientas necesarias para aprender todos los días y para enseñar todo lo que he aprendido.

A5333B82-4402-4C0B-9D2B-E9846DE06DA2.jpeg

Hace un año fue uno de los días más felices de mi vida, he tenido un mar de emociones contenidas que recuerdo todas estallaron ese día, recuerdo que antes le cantaba el himno del graduando en varias graduaciones a las que me invitaron como coralista y confieso que es de mis himnos favoritos, pero en el momento en el que otros coralistas me lo cantaron yo me sentí tan dichosa, no creía que era cierta tanta bondad y gracia de Dios y casi me pellizco para darme cuenta que no era un sueño sino una realidad.

Este día también fue uno de los días más felices de mi padre quien no cabía de la dicha al verme graduada, mi amado padre que me cuida desde el cielo fue mi pilar en mis años de estudio, quien me acompañó y me apoyo durante toda mi carrera, hoy y siempre este triunfo se lo dedico a su memoria a su ser a su esencia y a todo lo que fue en mi vida y sigue siendo en mi corazón.

4517A817-655A-4D3F-A55A-89034A6F25D5.jpeg

Les dejo a todos mi mensaje incentivandolos a todos los que me leen a cumplir su sueño y a estudiar una carrera por amor y no por convicción. Cuando tú trabajas en lo que tas amas cada momento amas cada de momento de tu vida y el trabajo no es una obligación se convierte en un placer enseñar y hacer lo que te gusta todos los días de tu vida!

SIGUE TUS SUEÑOS SIEMPRE!

No olvides seguirme y comentar

Gracias por tu atención!


betamusic

Sort:  

congrata

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

felicidades! muchos éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80