You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rítmica para escritores (Contenidos de calidad. Segunda Serie. Parte 3)

in #spanish7 years ago

@adncabrera. Es que a mi me encanta el uso de los recursos explicados dentro del propio texto. De nuevo me has dejado como maravillado. Como si escuchara una obra clásica o un joropo oriental. Me gusta la manera en que aceleras y atrasas el tiempo del texto-igual a un solista haciendo rubato en una pieza-No sé cuántas partes faltan pero me siento como si escuchara esta pieza de La Isla de los Muertos de Rachmaninoff y ya todo empieza apunta a la resolución de la tensión en una final espectacular. Muy buen texto. Esto es contenido de calidad sin duda alguna.

Sort:  

Caramba, @bertrayo, qué bonito comentario. Gracias. Es muy especial para mí que un músico siga estos textos y les dé su aprobación. Un abrazo inmenso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59696.83
ETH 2363.30
USDT 1.00
SBD 2.55