You are viewing a single comment's thread from:

RE: Piénsalo... Tal vez "Steemit no es lo tuyo"

in #spanish6 years ago

Saludos @repollo! veo que tienes novia justo cuando tengo listo un concurso para encontrarte el amor jaja

Si en algún momento tu relación con @cheetah dejara de funcionar me avisas y lo publicamos :D

Sort:  

Jajajjaja ese @repollo es regaladísimo..... creo que es porque @cheetah lo tiene tan sometido, que cuando puede intenta pescar en rio revuelto y me imagino que se la busca Venezolana como para que este lejos y no vayan hacer una ensalada con él.

jaja. Yo estoy listo para ese concurso. Y no es mentira, creo que puedo hacerlo. ¿Me apoyarias?... Es una buena idea. Puedo tener una novia mas.

Deja, mañana lo publico. Ponte guapo :D

Wuuuu :o. Estoy sorprendido. ¿Cual sera el premio? A parte de mi... Claro.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99