You are viewing a single comment's thread from:

RE: Explicando física cuántica a un amante de la ciencia y la lógica. Nivel Básico

in #spanish6 years ago (edited)

Como dicen; cuando el estudiante está preparado, el maestro aparece. En este caso la maestra :D
Gracias por compartir, con ganas de una segunda entrega!
Pd: Me quedo con la duda si se pueden llegar a sincronizar dos cerebros por telepatía, sería un gran logro por la humanidad, o quién sabe.. quizá su destrucción jaja

Sort:  

Encantada de que te haya gustado el post mi querido @bert0.
Has dado en el clavo con lo de la telepatía, las dos personas deben estar sincronizadas o más bien dominar el ámbito no circunscrito. Para el próximo post tocaré este punto. I promise!!

Disculpen que me meta jeje, pero esto de la sincronicidad de los dos cerebros se ve mucho en las personas que tienen una gran conexión emocional, uno presiente lo que le pasa al otro, y no es tontería, a mi me ha pasado muchísimo les digo, es bueno y a la vez da cierto temor por ser algo que no se puede comprender por la lógica como bien dice el post.
Un abrazo a ambos! :-)

Querida @inspiracion, ya sabes el nombre de lo que te ha sucedido. Anteriormente pensaba que la mente era algo sorprendente, ahora se que la mente-el cuerpo-el alma en unión es algo extraordinario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79