Mi primera vez / Sesion de fotos inesperada

in #spanish6 years ago
En esta ocasión quiero compartir con ustedes una sesión fotográfica que me realizo una gran fotógrafa, como dice el titulo fue mi primera vez frente a un lente profesional, no sabía cómo posar delante del lente, que hacer, si sonreír o simplemente poner cara de serio. Algunas me gustaron y otras no tanto, lo que si es que la calidad de las fotografías me parecen excelentes, aquí les dejo algunas de mis favoritas.

1-

P1100403.JPG

2-

P1100405.JPG

3-

P1100432.JPG

4-



5-

P1100427.JPG

6-

P1100443.JPG

7-

P1100509.JPG

8-

P1100511.JPG

Estas fueron las fotografías seleccionadas para este post por mí, aún tengo más con una vestimenta distinta, la cual subiré en otra oportunidad, este trabajo fue hecho por:

Fotógrafa: Dexybel C. Villanueva.
Instagram: dexyvillae
Portafolio: Dexybel Villanueva

Sort:  

Hola @bernardalejandro, muy buena la calidad de las imágenes

Un saludo desde mi cocina

Gracias, un saludo !

Muy buenas fotografías!!!!

Muchas gracias, creditos a la fotografa

¡@bernardalejandro! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discord: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Excelente post y muy buenas fotografías ¡me encantaron, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87