UNA META ALCANZADA

in #spanish6 years ago

Después de 6 años de sacrificio, esfuerzo y dedicación, ha llegado el día mas anhelado por mi persona; mi graduación.
El treinta y uno de mayo del 2018, me fue conferido el título de Ingeniero de Sistemas, por la Directora de la casa mas alta del Oriente Venezolano de la Universidad de Oriente (U.D.O), la cual fue mi casa durante todo este tiempo y me formó como profesional para enfrentar la vida y todas las adversidades que se puedan enfrentar de una forma mas razonable.

SAM_0762.JPG
Cámara: Samsung 16.3 mp

Hoy quiero manifestar toda la satisfacción y agradecimiento que siento, primeramente, con Dios por toda esa sabiduría y paciencia que me inculco para no decaer en circunstancias tan difíciles que se me presentaron a lo largo de esta trayectoria, su Bendición siempre me ha acompañado, toda la Gloria sea para el; en segundo lugar, quiero agradecer a mis padres: Carmen y Pedro, por su ese apoyo incondicional que me han brindado toda la vida, son personas tan maravillosas que me motivan e inspiran a seguir adelante a pesar de las adversidades, sin ellos este logro no seria posible y por último, y no menos importante quiero agradecer a mis hermanos: Anaude, Pedro y Alvaro, quienes han estado conmigo en todo momento y circunstancia brindándome su apoyo, así como otras personas que no menciono por no dejar a alguien por fuera.
Este logro no es sólo mio, es un trabajo en equipo que hoy se ve reflejado en la obtención de este título universitario.

34562244_2429003927117181_5957182698261839872_n.jpg
Cámara: Samsung 16.3 mp

Alcanzar esta meta es ver reflejado el resultado de un gran esfuerzo que año tras año viví junto a las personas antes mencionadas, ahora solo queda poner en practica todo lo aprendido y dejar el nombre de la Universidad en alto y el mio propio.
Ser un profesional no es solo tener un título, es un compromiso, una responsabilidad adquirida que implica una ejecución representativa del conocimiento, por lo cual me dedicare a trabajar con entrega y dedicación cada día para crecer y mejorar en las actividades realizadas, con total humildad y sencillez.
DE CORAZÓN GRACIAS!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68014.74
ETH 3533.72
USDT 1.00
SBD 2.81