Versículo del día - Verse of the Day

in #spanish6 years ago

top101.jpg

Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; me conducirán a tu santo monte, y a tus moradas.
Entraré al altar de Dios, al Dios de mi alegría y de mi gozo; y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío. - Salmos 43:3-4

O send out thy light and thy truth: let them lead me; let them bring me unto thy holy hill, and to thy tabernacles.
Then will I go unto the altar of God, unto God my exceeding joy: yea, upon the harp will I praise thee, O God my God. - Psalms 43:3-4

Sort:  

Saludos @berakah.. Sin duda alguna, la biblia es el libro sagrada que todos deberíamos leer para así poder ser sabios en la vida.

Aprovecho la oportunidad para compartir un poco de orientación. Sucede que en Steemit somos recompensados por la calidad-originalidad de nuestro contenido; en éste caso, el versículo de la biblia no es contenido original, y aunque quede clara su fuente, el hecho de dejar sólo el versículo como contenido total de nuestro post hace que incurramos en abuso debido a que nos estamos lucrando con material que no es nuestro. Por este motivo, como consejo te recomiendo que sería muy interesante que compartieras tu reflexión y opinión personal acerca del versículo diario, de ese modo el post se compondría en su mayoría por contenido tuyo... Además que sería buenísimo porque puede servir como entrenamiento para la predicación de la palabra.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44