La Esperanza

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todo al que lea te Bendigo Grandemente.

Me llamo Beny soy de Venezuela, les contare un poco sobre ella, mi tierra hermosa durante mucho tiempo me decía porque nací en este país hace mucho calor, roban bastante, la política es demasiado corrupta y no veo el futuro que quiero aquí, era así cuando pensaba en mi mismo y no en mi país. . .

orinoco.jpg

Venezuela es un lugar maravilloso tiene unos lugares increíbles desde:

Desierto "Los Medanos Del Coro, Falcon"
medanos.jpg

Pico nevado "Pico Bolívar, Merida"
Pico-Bolívar.jpg

Selva "Parque Nacional Roraima, Bolivar"
roraima (2).jpg

La cascada mas alta del MUNDO "Salto Ángel"
salto-angel.jpg

Contamos con muchas playas y digo Muchas playas:

Parque Nacional Morrocoy, Falcon
Parque-Nacional-Morrocoy.jpg

Cayo de Agua, Los Roques, Dependencias Federales Venezolanas
Cayo de Agua, Los Roques.jpg

Playa La Punta, Isla de Coche, Margarita
Playa La Punta, Isla de Coche.jpg

(estas son las mas conocidas mundialmente)

Tenemos Llanos " Hato el Cedral, Apure"
apure.jpg

Bosques "Bosque de los pinos, Monagas"
bosque de los pinos.jpg

Relámpagos del catatumbo, Zulia (Esto no sabría donde ponerlo pero igual lo pongo)
relampagos_lago_hawkaasa73.jpg_1740910062.jpg

y eso es solo una parte de lo que hay en esta tierra, antes eramos conocidos por ser exportadores de petroleo PDVSA
petroleovenezolano.jpg

Pero ahora exportamos personas
2013-10-15T220847Z_1842774458_GM1E9AG0GTJ01_RTRMADP_3_VENEZUELA-CURRENCY.x43795.jpg

y esto es lo que realmente duele. . .

Personas que perdieron la esperanza y se fueron, personas que pierden la esperanza y se van y personas que perderán las esperanzas y se irán, Hermanos, Padres, Hijos, Tios, Primos, Parejas, Esposos, Amigos, Familias enteras buscando una solución al dolor, buscando la esperanza que perdieron y dejando con tristeza la tierra que aman, buenas personas, sabían que en Venezuela no hay una gota de racismo, no importa quien venga lo tratamos como un venezolano mas y si conocen a alguien que haya venido hasta acá se los podrá decir, el pueblo de Venezuela ama mucho y soporta bastante, Reímos, lloramos, nos molestamos pero al final de la tarde nos abrazamos y dormimos en paz.

De un tiempo para acá se esta perdiendo todo eso, las personas andan mas molestas y malhumoradas, pero no se les puede culpar, no saben el dolor que da escuchar "Papa tengo Hambre" o "Mama me duelen los pies de tanto esperar" o "Papa voy a salir a protestar por mi país" o la mas dolorosa "Señor su hijo murió (ya sea por una bala perdida, por golpes, por robo, por falta de medicina)" así que si es comprensible que las personas estén decayendo, es comprensible que pierdan la esperanza. . .

Pero saben algo yo con 22 años de edad no me voy de Venezuela, porque confío que este anochecer se terminará
hace 3 años cuando en mi esta irme conocí a alguien que cambio toda mi vida su nombre es Jesús, si Jesús de ese que tanto hablan pero pocos conocen, si Jesús el Hijo de Dios, antes ya había escuchado de el pero simplemente lo ignore como todos, hasta que el se presento delante de mi y me dijo Cree en Mi y me devolvió algo que había perdido la Esperanza.

Dios es Amor, Jesús es Amor, El Espíritu Santo es Amor, Ellos son Uno y Todos son Amor, El me enseño a Amar, El me enseño a querer, El me enseño a esperar, El me devolvió la esperanza, El me enseño a confiar, El me dio Vida.

La esperanza no es un gobierno, un partido político, un hombre, La esperanza es Dios, La fe es Dios, y si dicen porque si Dios es tan bueno como dices deja que todo esto pase, yo les digo porque esto es lo único que podía hacer que yo y que muchos como yo lo conociéramos a El, este es el único camino para que dejáramos de confiar en hombres o en ídolos y confiáramos en El.

Yo confió en mi Dios y que ama a demasiado a Venezuela, el día está oscuro, pero va a amanecer, y se que este anochecer se terminara y llegaran días llenos de gloria, y Venezuela sera impactada por su gran poder y todo el mundo dirá pero si Venezuela estaba destruida y nosotros diremos pues todo lo contrario Dios le dio vida a esta tierra y brilla como el sol en los cielos y pasaremos de esto

lacalle.com.ve-abre-en-cucuta-primer-centro-de-atencion-transitoria-para-migrantes-venezolanos-534060-1.jpgFuente

Régimen-pretende-esconder-incremento-de-la-pobreza-con-cifras-irreales-06.jpgFuente

Guarimba-2WEB-990x460.jpgFuente

anaqueles-vacc3ados-panda.jpgFuente

0000553258.JPGFuente

A ESTO!!!

anaqueles-supermercados-630x400.jpg
Fuente

feb86dca-8f34-4597-8a0e-009d9264c1a7.x43795.jpg
Fuente

pasan-a-los-venezolanos.jpg
Fuente

venezuela.jpgFuente

Y las familias se reunirán y los amigos se reencontraran y esta tierra se restaurara y el dolor se acabara y la tristeza se ira y Reinara la felicidad, la luz, el amor, la paz y todo gracias a EL

sonofgod.jpg
Dios

Es la única y verdadera Esperanza.

Soy un Venezolano que no se va de su tierra porque tiene Esperanza en que todo va a cambiar.

por cierto también tenemos una colonia de Alemanes "Colonia Tovar, Aragua" Jajajaja
Tudescuenton-7686-Noches-en-pareja-en-La-Colonia-Tovar-de-domingo-a-jueves-NO-VALIDO-PARA-CARNAVAL.jpeg

Sort:  

Sugerencias hechas y publicación editada.

hola, me disculpo ya realice los cambios necesarios, gracias por su corrección.

Que disfrutes tu estancia en Steemit. :)

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60