Un sueño revelador

in #spanish6 years ago

Hace tres días tuve un sueño que sentí muy real y aunque no entendí su significado me conecte con todo lo que me pasó mientras dormí y supe que debía encontrar el por qué de cada elemento presente en mi sueño.Despertaba dentro de mi propio cuarto con la ventana abierta y se veían las nubes de frente como si viviera en el piso 500, de repente se despejaron las nubes y apareció una circunferencia que contenía agua, aguas mansas y cristalinas. El agua también desapareció y ahora se mostraba una luna llena inmensa y brillante, también desapareció. Un impresionante rayo de luz atravesó la habitación y me cegó por unos instantes. Cuando logre recuperar a medias mi visión observe como se paseaban por la habitación las siluetas negras de unos extraterrestres y trate de gritar el nombre de mi hija y no me salía la voz, hasta que desperté.

Ayer busque el significado de cada una de las cosas con las que soñé: • Soñar con agua: si las aguas son mansas y cristalinas significa paz y tranquilidad. Anuncian la llegada de buenos tiempos y significa que está en paz con su espiritualidad. Indica aceptación de uno mismo. El agua limpia y pura muestra que esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.

Fuente

Soñar con nubes esponjosas y blancas, significa armonía espiritual y paz interior. Un problema se está arreglando.

Fuente

Soñar con la luna llena: viene un período de abundancia relacionado al dinero. Ver la luna acompañada de nubes normales significa éxito en el amor y en los negocios.

Fuente

Soñar con luz: suele tener una interpretación positiva. Soñar con una luz brillante resaltando en la oscuridad significa claridad mental. Dejar atrás una época caracterizada por dudas para dar paso a una etapa de más confianza y seguridad. La mente ahora va a ser más creativa y productiva después de un período de bloqueo.

Fuente

Soñar con extraterrestes: significa sentirse fuera de lugar, sentir incomodidad en el entorno, no saber manejar ciertos temas y temer la pérdida de la familia y los amigos. Este sueño demuestra mucha imaginación y creatividad. Significa sentirse aislado e invadido en el lugar donde vive. Tampoco sabe muy bien cómo tratar algunas situaciones o a algunas personas.

Fuente

Más impresionante que el sueño fueron las respuestas que encontré porque en este momento de mi vida me siento identificada con todo lo que intenta decirme el sueño, después de un tiempo de sentirme desencajada, bloqueada al fin voy a encontrar mi lugar, recupero mi personalidad, mi mente creativa y ahora puedo explotar mi potencial al máximo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66342.41
ETH 3548.63
USDT 1.00
SBD 3.09