¡Un día lleno de Conocimiento y Aprendizaje!

in #spanish7 years ago

Hola amigos de Steemit!!

2.jpg

El día de hoy me complace compartirles lo que fue un día lleno de conocimientos y lleno de aprendizajes!! Me refiero a una visita guiada por el GEA N° 18 (Grupo de Entrenamiento Aéreo) en la Base Aérea Mariscal Sucre, ubicada en Maracay, Venezuela; Considerada por muchos “la cuna de la aviación venezolana”

El día comenzó con algo de frío y conmigo despertándome algo “tarde”… (A las 4:30 am) Casi llegando fuera de la hora de entrada en el CIAC May. Miguel Rodríguez (Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil donde me estoy formando para ser Piloto de Avión). Al llegar me encontré con la sorpresa de que el maravilloso personal administrativo junto con sus licenciadas (por si me llegan a leer!) habían programado un recorrido por el GEA N° 18 y otros recorridos para días posteriores. Y pues como no compartir esto con Steemit! Por eso, aquí les dejo las fotos del fantástico primer día!

1.jpg

El Hangar del GEA N° 18

3.jpg

Este es el Diamond DA-40NG (Nueva Generación) Tundra Star, el primer avión donde entrenan.


Este es el Diamond DA-42VI Twin Star, el segundo avión donde hacen entrenamiento. No pude tomarle fotos porque estaban en vuelo.

4.jpg

Especificaciones del Diamond DA-40NG Tundra Star:

Tipo: Avión utilitario y de entrenamiento primario
Origen: Austria
Tripulación: Piloto, Alumno y dos pasajeros
Dimensiones: Longitud: 8,06 m; Envergadura: 11,63 m; Altura: 1,97 m.
Pesos: Vacío: 880 kg; Máximo al despegue: 1280 kg; Carga: 400 kg.
Planta Motriz: Austro Engine AE 300 de 168 HP (Caballos de Fuerza) turbo cargado
Velocidades: Velocidad Maxima: 265 km/h (143 kts); Velocidad de Crucero: 229 km/h (124 kts)
Techo Máximo: 5000 m (16400 ft)

El DA-40NG Tundra Star es un avión fabricado por la empresa austriaca Diamond Aircraft Industries, su primer vuelo fue el 5 de noviembre de 1997.

5.jpg
Escuchando la exposición preparada por el Capitán

6.jpg

Motor Diesel

7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg

Dato Curioso*: El motor principalmente era Mercedes Benz luego la empresa Austriaca compro la patente y lo mejoro.

Sin más nada que decir Señores… Un maravilloso día y un maravilloso avión!

Espero que les haya gustado!

Sígueme y conoce un poco mas de mí y mi gran pasión!

Follow Me Steemit.jpg

Imágenes Tomadas:
http://www.fav-club.com/tag/grupo-de-entrenamiento-aereo-no-18/

Las demás fotos de mi autoría.

Nota: La Mayoría de la información la recibí en el recorrido, sin embargo me apoye un poco en esta página http://www.fav-club.com/2014/11/27/diamond-da-40ng-tundra-star/

Sort:  

Hola @benjaminpm96

Fuiste votado y compartido por @spanish-trail, como uno de los artículos mas sobresalientes, tu post se presentara a la comunidad de @Steemtrail para que sea votado y así ganar monedas Trail.

Para mas información de que se trata Spanish-trail y el proyecto steemtrail, te invito a visitar el siguiente link: https://discordapp.com/invite/sd3vUx3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64310.07
ETH 3504.54
USDT 1.00
SBD 2.49