You are viewing a single comment's thread from:

RE: Humor venezolano ❤❤

in #spanish6 years ago

Hola,yesialv cada dia me sorprendo mas de cuantos venezolanos hay en las paginas de steemit... ¿acaso será por la misma razón que yo también estoy aquí? También soy de Barcelona, Anzoátegui, Venezuela. Y bueno continúo, sabes que yo siempre he pensado lo mismo que tu, y es que nosotros los venezolanos tenemos la fuerza que nos da la alegría y el chiste de todo aquello que nos aprieta duro, que aunque la situación que estamos pasando todos es bien ruda, siempre tenemos el don de sacar un chiste de todo y elevar la vibración con la risa. Como venezolana, te envío fuerza y ánimo, y aunque mi poder de voto no es muy elevado aún, voy a darte un voto para apoyarnos todos. Me gusto tu post, te felicito.

Sort:  

Hola amiga! claro que es muy grato encontrar venezolanos aquí...y pues sí ese es el humor que nos caracteriza, gracias por tus palabras y éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45