You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como te Pagan en la vida?

in #spanish6 years ago

Hola aarauz, estuve leyendo tu post y me parece bien interesante, es verdad hay personas que no agradecen cuando uno les hace un favor y eso causa una cierta decepción en uno. Pero como a mi me ha sucedido en algunas oportunidades, esto me ha llevado a hacer una reflexión al respecto. Y es que no debo dejar que la oscuridad de una persona me robe mi luz interior,sigue siendo como eres, ya que el universo se encargará de devolver lo bueno que das, o aquello que quitas, multiplicado y cada quien tendrá lo que se merece. El universo se encargará de eso. Sigue siendo tu un portador de luz, aprende de tus experiencias, y sigue adelante que lo que te corresponde será tuyo por añadidura.
Yma Benavides- benavides54

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36