You are viewing a single comment's thread from:

RE: Benditos bares

in #spanish5 years ago

La cultura de bar no se puede perder amigo @caotico ! hace ya muchos años que estuve en la fábrica de Guiness y te tengo que reconocer que me encantó. Yo soy bastante escéptico ante la gente que dice cosas como: yo diferencio la coca-cola de la pepsi, o yo prefiero el agua de tal marca, o no hay nada como el café colombiano, pero molido en colombia...yo les digo a esta gente: irsus a tomar por culo!! Peeeeeero aquí si te tengo que decir que me encantó esta cerveza. Creo que hay mucha diferencia con la que te puedas pedir fuera de la fábrica. Y además me robé el vaso que te dan porque me cobraron 8 euros por la cerveza...qué te paese compadre? hice bien?

Sort:  

Estas insinuando que el nesquick es lo mismo que el cola cao? Por cosas mas pequeñas se empezo una guerra civil, acuerdate... Lo de tangarte el vaso 10/10 con ocho pavos tenian amortizados ese y veinte mas. El que roba a un ladro tiene mil años de perdon, era algo asi no??

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58130.32
ETH 2361.48
USDT 1.00
SBD 2.38