MIS PELICULAS FAVORITAS #2 SUSPENSO

in #spanish7 years ago

¡Hola amigos!

Continuando con la serie de películas favoritas (recomendadas) le toca el turno a otro de mis géneros predilectos: el suspenso.

Realmente me encantan este tipo de películas, esas que te mantienen en tensión imaginando todos los posibles desenlaces. He visto muchas pero las que recuerdo que más me han cortado la respiración se las dejo por acá.

1.- Miseria (1990)
Basada en el libro de Stephen King, esta película no te dejará ni comerte las palomitas de maíz o cotufas (como se le dice en mi país). La historia gira básicamente entre dos personajes, un escritor que en una apartada cabaña trabaja en una de sus novelas y una de sus más fervientes seguidoras, quien lo rescata después de haber sufrido un aparatoso accidente. No haré ningún otro comentario porque sencillamente es una película que debe ser vista sin adelantar comentarios para no arruinar el suspenso. Es una película vieja pero muy buena.

2.-El Silencio de los Corderos (1991)
Todo un clásico en su género. Una novata y muy entusiasta agente del FBI es asignada a un caso de asesinatos en serie y requiere para llegar al culpable la ayuda de un peligroso psicópata. Este jugará con su mente y con la tuya haciéndote permanecer en el más profundo stress hasta el último segundo de la película.

3.-Seven (1995)
Este film trata sobre dos policías,uno veterano y otro más joven que deben trabajar juntos para la resolución de una serie de asesinatos (bastante retorcidos, por cierto). Aunque la trama es la típica de los investigadores resolviendo un caso complejo, la historia te atrapa y te pone los nervios de punta.

4.- El juego (1997)
Esta es una de las películas que debes ver con atención. Sentirás que tus neuronas están trabajando a mil para poder entender que es lo que está pasando y que puede pasar. Ha recibido buenas criticas así como otras no tan buenas, en lo particular me gustó y si vas un poco más allá te puede dejar pensando sobre muchas cosas.

5.-911 Llamada Mortal (2013)
Gira sobre el secuestro de una adolescente quien llama al 911 donde es atendida por un agente que sufre de ciertos traumas ocasionados por un terrible incidente ocurrido en su trabajo. Si bien no es uno de los clásicos del suspenso, en mi, logró su objetivo: mantenerme muy tensa y alerta.

Me encantaría que dejarán sus opiniones sobre estas películas y compartan cuales son sus favoritas de este género.

¡Gracias por leer!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61