MIS PELÍCULAS FAVORITAS #1 TERROR

in #spanish7 years ago

¡Hola amigos!

Uno de mis pasatiempos favoritos es ver películas. Confieso que he pasado muchas horas de mi vida sumergida en historias de todo tipo, unas muy buenas, otras no tanto y otras realmente malas.

Quiero compartir con ustedes esta serie de algunas de mis cintas favoritas comenzando con el género del terror.
Por alguna extraña razón, a muchos nos gustan las películas de terror, quizás sea una forma segura de sentir la adrenalina o por cualquier otra causa que de seguro ha investigado la psicología, lo cierto es que este género cuenta con muchos seguidores y muchas producciones a lo largo de la historia.
Por acá les dejó algunas de mis favoritas y que recomiendo ver si quieres asustarte un poco.

1.- El Exorcista (1973)
Todo un clásico del cine de terror. Adaptación del libro de William Peter Blatty. Su presentación en las salas de cine causó todo tipo de reacciones, desde desmayos hasta protestas de algunos miembros de la iglesia católica. Está inspirada en un hecho real (1949), que llamó mucho la atención de Blatty, quien decidió escribir la novela del mismo nombre pasando luego a la gran pantalla.
En lo particular, puedo decir que realmente me dio miedo(y me sigue dando).

2.- El Fotógrafo (2004)
Película asiática que según mi opinión maneja buenos elementos para mantenerte en tensión durante el tiempo que dura la cinta. No verás las típicas escenas con monstruos y demás, más sin embargo logra ese misterio que se requiere para considerarla una buena película de terror.

3.- Estigma (1999)
Excelente película. En lo particular no la considero exactamente de terror pero es la clasificación en la que se encuentra. No comentaré mucho más sobre ella para no dañar el suspenso a quienes no la han visto. Sólo puedo decir que te mantendrá atrapado desde principio a fin.

4.- El Ente (1982)
Otro clásico. Bastante perturbador. Creo que se siente más miedo después de ver la película que durante ella. La película narra la historia de una mujer que es abusada por una entidad paranormal. Lo más aterrador es que está basada en un hecho real documentado.

Espero les haya gustado este post y si no han visto alguna de estas películas puedan disfrutar asustándose.

¡Gracias por leer!

Sort:  

Hola excelente!, sigueme y dame un voto en mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@dayanaiba/la-comida-extrana-que-se-come-en-latinoamerica-lo-comerias
Tambien te seguire. bye!

Me encantan las películas de terror eh.. jaja He visto 3 de las que mencionaste.

Te sigo, espero tu igual:) saludos.-

Gracias por leerme @majorios. Seguro paso por tu blog. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69