BUSCANDO MI CAMINO EN STEEMIT

in #spanish6 years ago

¡Hola amigos!

Tengo por acá algo así como un mes. Conocí a Steemit por referencia de alguien que conoce a alguien que hizo en poco tiempo mucho dinero.

  • Fulanito ganó no se cuanto escribiendo en Internet.

  • Ay mentira.... Esas páginas son puro cuento.

  • No en serio, busca para que veas.

La posibilidad de poder ganar una buena suma desde la comodidad de mi casa resultó totalmente tentadora, así que me puse a investigar un poco, buscar opiniones , experiencias y ¡BINGO! , como que si es cierto, ¡No puede ser!

Desde siempre me ha gustado mucho leer y como a muchos lectores, también me gusta escribir. De hecho me resulta mucho más fácil expresarme de manera escrita que hablando. Escribir me obliga a seguir un orden, cosa que cuando hablo parece no hago muy bien.

En fin, me dije ¿por qué no? Nada pierdo con intentar. Quien quita de repente me pasa como a J.K Rowling , que ya con algunos años encima le llegó la fama y la fortuna.

Llena de emoción y con la asistencia de mi hija, me inscribí. Ahora a escribir.

Muchos temas me apasionan, muchas cosas quiero compartir pero ¿Por dónde empezar? ¡Ojalá a la gente le guste!.

Finalmente sin pensarlo mucho, escribí mi primer post (sin contar la presentación). Muy baja popularidad.

¡No importa! Con el segundo me va a ir mejor. Resultado: El mismo.

Y así han transcurrido mis días (y mis posts) por esta red social.

Pero les cuento algo, aún así ¡me encanta!

Si algún día llegaré a ganar dinero o no, ya el tiempo lo dirá. Lo que si estoy disfrutando mucho es la experiencia.

Leer los artículos de otros miembros, sus experiencias, opiniones y tips sobre muchas cosas realmente me gusta.

Y lo más importante. Se ha convertido en un reto para mi. Quiero escribir. Me gusta escribir. He entendido que para hacerlo bien, no se trata sólo de sentarme y teclear como loca. Todo tiene su ciencia. Así que debo estudiar, investigar y eso me emociona.

Sin muchos votos y con un monedero vacío (pero con una sonrisa cada vez que escribo) ando por estos lares buscando mi camino.

Si llegaste hasta aquí, ¡gracias! :)

Sort:  

Te deseo lo mejor, sigue escribiendo que con paciencia y constancia tu labor se verá recompensada.

Gracias, así espero hacerlo. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68