Libro ghost girl

in #spanish6 years ago

IMG_0079.JPG

Hoy les traigo un nuevo libro:

Título: Ghost Girl
Autor: Tonya Hurley
Edita: Alfaguara
Páginas: 344

Sipnosis:

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular.

                                                                                 Mi opinión:

Ghostgirl trata sobre charlotte , que es por asi decirle la chica invisible del instituto ,al empezar el año ella traza un plan para dejar de ser invisible y para enamorar al querido Damen el cual esta de novio con Petula.
pero algo sale mal...nuestra protagonista muere por una situación que en lo personal me parecio muy cómico ,al morir ella queda en el presente solo que en "otra dimensión " donde conoce a gente amigable y a otra que no lo es tanto , pero ella tiene en mente volver al mundo donde pertenece y enamorar a Damen .

En lo personal esta lectura me gusto bastante por como esta estructurada, al principio la senti un poco fastidiosa pero ya después es interesante, es una lectura muy fresca, muy juvenil y muy ligera.

Me llamo bastante la atención que en cada inicio de los capitulos se encuentran frases que tienen que ver con este, hace ya algun tiempo tenia ganas de leerlo porque este tipo de temas me parecen interesantes, lo que más s llama la atención es la preciosa edición del libro.

IMG_0080.JPG

Lo que no me gustó fue que el libro se siente a veces un poco lento y en algunas partes desespera un poco la protagonista, tampoco sentí digamos conexión con la protagonista que en lo personal para mi es muy importante, pues en este libro no lo sentí.

pero lo demás si me gusto bastante la verdad si lo recomiendo, ya tengo el segundo libro así que veamos cómo me va con el.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39