"La vida es solo una"

in #spanish6 years ago

IMG_0081.JPG

Honestamente jamás pensé que eso fuera a suceder.
Jamás pensé que en algún momento te irías, de pequeña pensaba que estarías conmigo para siempre.
Sueños de niños.
Pero hoy me doy cuenta que la vida es una.
Que nada es para siempre.
Y eso sucedió contigo, te fuiste sin un adiós, solamente sucedió.
Verte partir fue muy doloroso, no sabia como sentirme ni cómo afrontarlo, soy de esas personas fuertes pero hoy me doy cuenta que soy sumamente frágil, espero, con el corazón en la mano que donde estés seas feliz, que te amen tanto como yo sigo haciéndolo y que te cuiden.
Espero que nos volvamos a ver en algún momento, mientras tanto cuídame desde allá y por favor no me dejes sola.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39