Pensamientos nocturnos #1

in #spanish7 years ago



Qué difícil es tapar ese sol en el cielo apartando la vista

sentir el alcohol en mi alma y va ardiendo la herida

Ay, ¡Qué difícil es! 

Saber que mis ilusiones en ti las guardé,

en tu risa de miel.

Ahora yo sigo creando delirios en mi corazón 

sigo queriendo olvidar lo que nunca existió 

mas así es el amor 


Yo quería mover tus montañas y entrar a tu piel,

acercarme y decirte al oído lo bien que te ves,

será la próxima vez

en otra vida, con otro rostro, en el mismo revés 


Intenté sujetarme a las cosas que me atan a ti

mas no hay acto de magia que te traiga de nuevo a mí;

muchos dicen que debo alejarme, dejarte y huir,

hasta las voces que me hacían daño hoy rezan por mí.

Invierno en otoño, sin ti no hay norte ni sur

Qué desdicha andar por las sombras teniendo mi luz;

un vacío en el pecho me indica que comenzó abril,

ya pasó un año entero y no sé porque sigues en mí.


Una luz se refleja en aquel ataúd 

de recuerdos inciertos que me guían adonde estés tú.

Al final, ¿De qué vale soñar?

si mi único anhelo es dejarte de amar


Yo quería tocar cada parte de tu intimidad,

demostrarle a la gente que bello es el arte de amar

Tú querías algo más,

me convertiste en una víctima de tu vanidad


Vida ten calma, tarde o temprano este amor morirá.


Sort:  

Muy bello poema ♥ Ojalá vuelvas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40