Mis vacaciones en familia

in #spanish7 years ago

  Hola! He vuelto, esta vez un poco bronceada y lista para contarles mi fin de semana en familia.  

 A pesar de la situación tan difícil que está pasando mi país (para los que no saben, soy de Venezuela) pude tomar un breve descanso y celebrar el cumpleaños de mi abuela en la playa. Es indudable la cantidad de paisajes hermosos que se pueden apreciar en mi tierra.   

En esta ocasión fuimos a Puerto Cruz, una playa que queda a 5 horas de la capital; el viaje fue largo pero junto a las personas correctas vale la pena y se hace corto.  

 Nos quedamos en una posada que queda en un pueblo super pequeño, decir que tiene 100 familias es una exageración de hecho; particularmente pienso que ahí está el secreto de la calidez con la que nos recibieron, gente muy familiar y gentil, para completar el disfrute del viaje.   

 Los paisajes, la naturaleza y mi familia hicieron de este pequeño viaje uno de los mejores, de esos que no se olvidan y que te dejan con anécdotas para contarle a tus hijos y nietos.   

Mientras vivía la experiencia de este viaje, me di cuenta de algo muy importante; nos pudieron quitar muchas cosas, pero jamás nos quitarán la belleza de país que tenemos, la calidez y bondad de nuestra gente y las ganas de seguir luchando por un mejor país.  

Sort:  

Congratulations @bellapcent! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
You got your First payout
Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42