You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis recomendaciones para ganar dinero por Internet y no morir en el intento!!

in #spanish6 years ago

Como toda red es constancia y mucho contenido de valor, el comportamiento de Steemit es muy distinto a las redes sociales convencionales, sin embargo lo que hay que tomar en cuenta es la inversión de tiempo vs calidad de contenido. Hay que crear tu comunidad, gamificar tu contenido y saber a que audiencia le vas a escribir. Esto es un mundo nuevo para mi, llevo solo una semana y estoy aprendiendo, pero de algo estoy segura es de ser perseverante y pulcro en lo que escribes. Buen post

Sort:  

oye difiero un poco de tu opinión sin intención de faltar el respeto, pero no hay normas especificas en steemit y para algunas personas el contenido que puede ser de valor para ti para ellos no lo es, no estoy de acuerdo con tanta pulcritud ya que eso te quita al final la originalidad y tu esencia propia, al parecer en steemit muchos se ponen la mascara de astro físicos o de científicos nucleares de la nasa para llamar audiencia y ganar algunos votos y en su mayoría son artículos escritos por otros lo que hacen es copiar y pegar y no se dan a la tarea de por lo menos resumir y escribir con sus propias palabras el articulo.. cada quien le pone sabor a lo suyo y si eso significa que no votaran mis post pues que así sea, pero sera haciendo las cosas a gusto.. saludos, que tengas feliz día y gracias por la visita 😉

Muy buena explicación tu articulo, lo comparto de la misma manera ,amigo, así es..!!!

Así se habla.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55