#Reto Top10 @RadioSteemit | La canción con que te identificas

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

     Hola mi gente buena, bella y hermosa hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, si señor, ¡el cuerpo lo sabe! Les cuento que vengo con todos los hierros (letra, música y video) para participar por primera vez el #RetoTop10 organizado por la amiga @avellana desde @RadioSteemit. Comencemos para ver como sale este ensayo.

      La Canción con la que me identifico. Vengo de relatar una historia sobre la persona que NO soy, contrario a la anterior aquí presentaré la persono que SI soy. Me encanta la música y algunos géneros pero, no todos obviamente. Cuando despierto todos los días… en medio de este gran dolor al ver la situación de mi país… siento un dolor en mi corazón… por allí se nos ha dicho ¡Tranquilos, en la vida, hay alegrías seguida de muchas tristezas! La música para mí es inspiración, son alegrías y también tristezas...

Entiendo, que cada cual vive su vida, esperando sin saber porque en la vida cuando hay una alegría se suman también los llantos… vivimos una vida que ni tú, ni yo, ni la esposa, ni los hijos pueden entender… buscamos el pan de cada día hoy con risa, mañana con lagrimas… aún así, la música sigue inspirando y alimentando recuerdos...

      En medio de mi dolor vivo mi carrera, soy educadora y llevo una tristeza muy profunda en mi corazón… Madre querida a ti te doy las gracias por darme tanto valor, igual mi padre que fue el único amigo me alentó a seguir palante como él… nos toca aprender que en medio de risas también hay lagrimas. Soy educadora, amo con pasión mi profesión y entendí que en medio de satisfacciones también hay mucho dolor… la,la,la,la,laralalaaaa porque tengo que llorar…

      Mi frase favorita... “Me dicen no llores pero yo tengo que llorar el dolor no me hace falta” cierto, prefiero llorar que vivir con dolor… esta frase desencadena el sufrimiento más profundo de una persona cuando ama la profesión que lo hizo crecer, lo llevo a la fama y también a la tumba. La unidad de los Hermanos José, Ángel, Carlos y Frank, es un testimonio de Familia por eso los he amado desde mi juventud. La destreza e inclusión de ritmos modernos en sus composiciones, cosecharon el fruto de su permanente éxito. Esta canción, me inspira, me motiva, con ella me identifico, me hace creer aún más en la familia, me llena de alegrías y también de lágrimas. Presento en mi Top10 amigos del #club12 a los inmortales “Hermanos Lebron”

Con este video entendí las inmortales diez lágrimas de Pablo Lebron y las razones por las que tuvo que llorar antes de fallecer... La vida es una tragedia.

Sort:  

Tu canción tiene sentido en valorar los sentimientos de tristeza, hay que sentirlo para expresar lo que pasa por tu interior. Felicidades

Saludos @belkisa758 feliz de entrar a @RadioSteemit a escuchar musica y haber encontrado tu post. Bien hecho, me contagió tu sazón. Feliz y duradera vida. Tienes una nueva seguidora.

Hola, bienvenida y muchas gracias por el piropo amiga jajajaja cuando guste pasar no habrá problemas. Cuente con mi apoyo. Saludos!

Bien emotiva la canción que seleccionaste amiga @belkisa758. Hermosa.

A mi también me encanta amiga. Gracias por leer.

Congratulations @belkisa758! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Demasiado emotiva esta canción.
Una letra muy intensa.
Bienvenida al retotop10, @belkisa758.

Hola amiga! Es una hermosura sobre todo la historia de este grupo familiar. Gracias por acompañarme.

Hola muy linda la historia me gusta tu cancion

Nos pondrá a bailar y también a entender que por cada risa hay diez lágrimas.

@belkisa758 Te la comiste manita..... Demasiada bella esa canción..

¡Uy! qué rica salsa... me provocó salir a bailar hoy sábado, adoro la salsa. Una brazo y gracias por la buena música. Un abrazo :)

jajajaja, holaaaa y feliz porque fui una de las ganadoras, ¡yupi! Gracias por la compañía.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67