You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿La pasión por el arte se lleva en la sangre? – Reflexión y galería de imágenes.

in #spanish6 years ago

Hermoso post. Cada fotografía inspira y trae a nuestra memoria bellos recuerdos. Fotos viejas que aún mantienen su calidad. Esa foto del perrito es curiosa, me llama la atención, ¿hay unas personas detrás de él? ¿Puedo preguntar sobre el lugar? Felciataciones, este es un artículo que aportan en grande a la plataforma. Quedé encantada.

Sort:  

¡Hola @belkisa758!
Esa perrita collie fue el regalo de bodas para mi abuela, era muy bonita.
Si, es probable que detrás de ella estuvieran sentados mis familiares pero no se aprecia bien debido al desenfoque de campo. No estoy muy segura de donde fueron hechas las fotos, creo que es una zona cercana al embalse la Mariposa, en la carretera nacional Las Mayas.
Encantada con tu comentario!
Grandes besos para ti!

@Sra.Antropofagia Very Nice family photographs... Good thing You didn't lose all these photos.

Thank You 4 writing such a beautiful post about Your family with their respective photographs.

Hola @sacred-agent!! es un gusto compartir con ustedes mis anécdotas!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56