You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escepticismo e imaginación

in #spanish5 years ago

Hola amiga, un interesante artículo donde contrasta la naturaleza u origen de la imaginación y lo que el mundo epistemológico ahora conoce desde el conocimiento científico como es el escepticismo. Somos escépticos desde que nació la teoría de la relatividad. A partir de allí, la imaginación se ha visto afectada para bien o para mal por diversos elementos. Rescato del contenido la ilustración que haces sobre Beethoven, una elegante manera de contrastar imaginación y escepticismo. En cuanto a las preguntas, aplico el término "escéptico" cuando mis pensamientos se vuelcan hacia la problematización, creo que si no tengo evidencias sobre algún tema debatido me mantengo escéptica, es una conducta normal en el ser humano. El equilibrio debe estar en no ser obsesivo ni excesivo en el uso y acción. Interesante post, felicitaciones amiga. Espero leer comentarios más adelante. Gracias por compartir.

Sort:  

Excelente tu aporte @Belkisa758 gracias por tu lectura y por compartir tus conocimientos en el tema. Coincido en que existen momentos en los que especialmente debemos ser un poco escépticos, creo que aplica en esos momentos en los que debemos esperar resultados en los que no controlamos todas las variables.
Gracias por estar amiga.
Un abrazo

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44