You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones sobre la Gratitud | Respuesta a la invitación de @Leveuf

in #spanish6 years ago

Hola amiga, me sacaste las lágrimas ja,ja,ja,ja. Me alegra tu contenido de agradeciendo, me alegran los éxitos que te acompañan, me alegran los riesgos que has tomado, tus avances, tu sencillez, tu calidez y todo lo que el cosmo conspira por ti y para ti. Ha quedado hermoso tu trabajo, superaste el miedo y ahora eres toda una profesional con las cámaras jajajajaj. Un abrazo amiga. Dios te bendiga!

Sort:  

Para ser sincera pensé hasta en un peinado y maquillaje profesional – ja ja – hasta @Leveuf lo sabe, pero al final sólo quise llevar el mensaje de la actividad que me parece lindo. Gracias por tu apoyo, es muy importante para mí, tu especialmente, y el equipo de #Club12 son fortaleza en cada palabra.
Saludos cariñosos amiga @belkisa758

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48