You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amada muerte | Poema

in #spanish6 years ago

Un tema abrumador para muchos por no decir para todos. Entre celebraciones, preocupaciones y ocupaciones danzamos la muerte de manera particular. Un poema anunciador como bien lo diría José Fierro, premio nacional de las letras españolas. La poesía no desaira la belleza de las palabras, dicen que cuando un poeta escribe es porque trata de entenderse a sí mismo, ahora comienzo a entender.

halloween volverá el próximo año,
por lo que mi hijo y esposa
pueden contar con que habrá quien los recuerde.

Sort:  

Le juro que me sumergió en un mar de introspección donde me situé pensando como el personaje. No tuve miedo de ello, ni fui ajeno a ese amor...

Quizás se deba a lo curioso que resultó leer esos tres versos separados del poema, lo cual tuvo un efecto en mí... Fue pensar en quienes han dejado este mundo y ya no volverán; fue verme reflejado en una persona aferrada a los recuerdos de seres que han muerto y que no he dejado ir; fue tener consciencia de que este mes pesa en mayor o menor medida; fue todo un viaje que no pasó de los diez minutos y me hizo ver, que existen personas capaces de lograr mucho más de lo que piensan con tan solo dejar comentarios como el suyo.

Realmente aprecio su visita, Srta. belkis.
Gracias por pasar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45