You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hipótesis: INTELIGENCIA ORIGINAL ESENCIAL vs INTELIGENCIA MECÁNICA-LÓGICA, los dos componentes de la inteligencia humana.

in #spanish5 years ago

Saludo amigo @mario-trivelli gracias por tanta solidaridad con nuestro pueblo. El amor sincero es mutuo. Me encanta tu filosofía de vida. Me encanta cómo utilizas estos diaframas para explicar tus hipótesis. El tema de las inteligencias sigue siendo profunda. Tal como lo mencioné en una de tus publicaciones. Para comentar tus artículos requiero sentarme, leer, releer y hacer el ejercicio pars empoderarme. Mi pregunta para ti sería la siguiente. Cómo actúa el cerebro en cada una de las inteligencias? Es decir, para la mecánica se trabaja con un hemisferio y para la bruta con otro? Cusndo se unen, nace la inteligencia de los genios? Todos podríamos llegar a ser genios si se stimulara adecuadamente el cerebro? Saludos especiales desde mi amada Venzuela amigo!!

Sort:  

Muchas gracias por todas tus palabras mi estimada amiga Belkis!!! Por todo lo que expresan.
La verdad es que solamente la inteligencia mecánica-logica es del cerebro, la otra no es del cuerpo, sino del alma y del corazón pero sí se estimula con las emociones, y esto no sé en cuál hemisferio ocurre.
Gracias por tu permanente apoyo, y seguimos orando por Venezuela.
Un fuerte abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69084.83
ETH 3770.66
USDT 1.00
SBD 3.52