You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debate Cervantil: El arte de las musas

in #spanish6 years ago
En primer lugar quiero agradecer a este equipo permitirnos debatir sobre un tema de interés para un grupo importante de esta comunidad, por no decir todos. . Para mí todas las expresiones musicales son buenas porque al fin y al cabo resulta ser un arte, algo diferente sería si nos agradan todos los géneros, allí diría que en mi caso no, realmente no me gustan todos y por ende no las considero a todas agradable pero, se respeta cada uno de los gustos, cada quien escoge lo que desea escuchar. Particularmente no creo que la música se esté degenerando, hay mucho talento que quizás hoy no esté teniendo la oportunidad en el caso de Venezuela, aún así creo que la música sigue muy arraigada entre las diferentes generaciones. Yo sin música no vivo ja,ja,ja,ja. Un abrazo sincero para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55