You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 7 | La persona que no soy | La Pócima.

in #spanish6 years ago

Me encantó esta combinación de cuento con estructura absurda, u toque de realismo mágico y arte ingenuo y lo mejor, un cuento para entretener a los niños. Impecable trabajo, hermoso... Gracias por compartirlo, esperemos que el mecánico no cobre tan cara la reparación de esa escoba para que logres huir de ese hombrerero que buscan acabar con tu existencia jajajajaja. Excelente.

Sort:  

Gracias por tan impecable comentario, ni me imaginé que utilizaría tantos recursos literarios, cuando escribo las palabras me salen solas así como cuando pinto, me divierto. Yo creo que me va a costar un ojo de la cara mandar a reparar esa escoba, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62684.33
ETH 2456.60
USDT 1.00
SBD 2.66