You are viewing a single comment's thread from:

RE: HALLOWEN | DESDE MI PUNTO DE VISTA

in #spanish6 years ago

Tremendo artículo amiga! Que bueno, lograste contrastar iformaciones interesantes con los sacerdotes y ese último que mencionas parecer tener una mente más abierta. Yo también conozco otras ideas de sacerdotes con quien he trabajaro y bueno... cada cabeza es un mundo. A mi se me dificultó mucho participar en concursos sobre este tema porque no siento que en Venezuela el Hallowen ocupe algun lugar importante de nuestra cultura por ende mis ideas se encuentran vacías. Tiene sentido la opinión del Padre en cuanto el tema deblas fiestas "paganas" para mi, son culturas. Me encantó ese contenido, muy bien reseñado y argumentado. Excelente y tu dibujo ni te digo! Una belleza más! Va mi humilde apoyo.

Sort:  

Muchas gracias. Tu comentario me anima a seguir aprendiendo, te confieso que si me gusta escribir, pero reconozco que tengo errores que debo corregir, como docente me exijo mucho en todos los ámbitos de mi vida, pero sé que es la única forma de aprender bien. Me gusta aprender de personas como tu, las que conforman el club12 y muchos otras que son colegas artistas en el dibujo y la pintura y por eso estoy aquí, para leer, dibujar, pintar, aprender y evolucionar todos los días más.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62854.40
ETH 2463.99
USDT 1.00
SBD 2.65