You are viewing a single comment's thread from:

RE: 10 meses que han pasado volando, un año más que me dice adiós

in #spanish6 years ago

Aquí estoy mi querida amiga, leyendo y dando fe de lo mucho y rápido que has crecido en esta plataforma. Aquí estoy y trataré de seguir estando para apoyar en esos trabajos de equipo tan aleccionadores y edificantes que han logrado desarrollar desde @emeeseese. Son hermosas tus palabras y también hermosa tu experiencia en steemit, digno ejempplo a seguir. Aquí estoy como la abuelita que los apapacha y malcría, cuando sus hermanos me la quieran intimidar, usted simplemente pegue un grito para salir en su defensa. Aún tengo fuerzas para dar unos buenos correazos jajajaja¡ Feliz Año Nuevo! querida @alanasteemit. Dios siga bendiciendo sus caminos.

Sort:  

Jejejejejejeje naaaaaaa tu eres muy joven para ser abuelita, compañeras en temas de educación e investigación me gusta mas.

Claro que si, yo también estaré pendiente para leer y comentar tus post con la entonación que merece.

Feliz año mi querida @belkisa758

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80