You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos Semana 23 - Sociedad

in #spanish5 years ago

Hola @adrianaysm, mis respeto para ti y ese contenido tan valioso que has publicado. Gran preocupación, la comparto, me interpela día a día, me mantiene ocupada buscando respuestas a esas preguntas problematizadoras para ocuparme dando algunos aportes que sumen a una investigación profunda. Al igual que tú me preocupa enormemente la situación de los niños, niñas y adolescentes de este país. Veo con gran preocupación su futuro y su participación dentro de la sociedad ¿Es normal la falta de respeto de parte de los adolescente, es normal la misma conducta entre los jóvenes? Un dilema amiga, un gran dilema porque bien lo describes. No se trata de justificar pero sí de evaluar el contexto que ha marcado un hito importante en la sociedad venezolana. Cuántas cosas pudiésemos debatir pero la caja de comentarios no me lo permitiría. Gracias por tal obra tan magistral. Felicitaciones, excelentísimo discurso. Gracias, por compartir tu postura. Bienvenida una vez más.

Sort:  

Muchas gracias @belkisa758 por tus hermosas palabras. La verdad es que al principio tenía un poco de temor sobre si expresarme o no, porque sé que sería algo simple comparado con la complejidad de tantas personas adultas, con un punto de vista más maduro y objetivo. Sin embargo leerte a ti y al resto me llenó de confianza. Muchas gracias por todo. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33