You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto 12 votos Semama 54 - Perdón para esa persona tóxica

in #spanish5 years ago

Hola @oratildehinojosa, me he deleitado con tu publicación desde el principio hasta el final, creaste un contenido que engancha a cualquier lector, sentí movimientos en la medida en que iba leyendo, sentí cada una de las emociones, de los momentos de ira, de rabia, de dolor, de satisfacción, me involucré tanto que me creí protagonista.

Muy buena tu carta, el perdón es necesario para poder vivir, comparto tu opinión, cuando perdonamos es porque ya estamos listo para ello, queda de cada una de las partes asumir y ser sincero en recibirlo o dejarlo.

Gracias por este regalo. Saludos.

Sort:  

Oye me encantó, tus palabras me hacen sentir afortunada por la acogida a mis líneas. Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58560.83
ETH 2491.85
USDT 1.00
SBD 2.40