You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos Semana 53 - Igualdad

in #spanish5 years ago

Gracias por representar dignamente el rol del educador, muchos creen que esta profesión es para cualquiera pero, están muy lejos e esa realidad. Me siento tan orgullosa como tú de ser docente amiga, si volviera a nacer, te juro, volvería a ser docente. La carrera de maestro no se dice, se vive, se siente, se valora desde lo más profundo del corazón. Saludos, gracias por dedicarnos este contenido..

Sort:  

AUnque hay muchos docentes que denigran el gremio y por ellos pagamos los buenos también, aunque eso a mi n me importa me vale las opiniones de mis alumnos y representantes y de tener la conciencia tranquila de que hice un buen trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62182.25
ETH 2437.70
USDT 1.00
SBD 2.61