You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 48 - Tentaciones

in #spanish5 years ago

Muy bien amiga madrugadora, levantando tempranito el reto. Un paseo interesante por los placeres de la vida que muchas veces se muestran como tentativos. Dentro de das diferentes etapas traté de evaluar en cuál de ellas se producen mayores tentaciones con base a tus ejemplificaciones y sabes qué?, no supe identificarla Será que es posible pensar en un equilibrio tentativo de cada etapa? Me dejaste pensando, gusto en leerte amiga. Saludos.

Sort:  
Aprendí que todo tenemos las respuestas a todas nuestras interrogantes, pero a veces nos da temor enfrentar esas respuestas. De niña tuve muchas tentaciones. Querer tener cosas que no eran mías con el tiempo aprendí que era robar.Seguiremos aprendiendo. Podía ver que un mismo hombre visitara varias mujeres con hijos de otros señores, claro tuve que aprender así, pues así me tocó aprender. Ver como no podía tomar licor hasta llegar a perder la dignidad. Aprendí viendo como se podía perder todo en apuestas sin sentidos. Aprendí que podemos hacer nuestro infierno si nos enfrascamos en querer todo, mi reina con un mensaje escuchado " el que trabaja no como tierra" esto me ayudó a entender que trabajando se ganaba el dinero. Así crecimos muchos, algunos a esta altura de la vida podemos ver hacia atrás y decir: de lo que me salvé.De verdad esto de las tentaciones uff pica y se extiende aprenderemos un poco mas. Leyendo el comentario de @elabuelo en la palabra es donde más nos alertan sobre este tema. Esta semana tendré ese reto de vacaciones hablar a los niños de esta palabra con sus debilidades, los niños se confunden que puedan estar atentos. Es que vienen tantos escenarios a mi mente. Definitivamente Dios me ayudó, la oración de mi abuela, no podía faltar la mención de mi abuela. ¡Que todo sirva para bien!.. .Gracias @belkisa758 yo quedé viendo lejos (risas).Así es cada etapa tiene sus tentaciones y se intensifican, insisten, vuelven una y otra vez hasta que se esfuman... Y logras decir : te gané. Este tema apasionante.¡Tentador!(risas)
.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68062.15
ETH 2637.96
USDT 1.00
SBD 2.70