You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conversaciones en la Hoguera del Conocimiento // Primera Parte — 12. El otro como colaborador

in #spanish5 years ago

...podrías advertir que lo que él te coloca delante cuando sientes que te hace daño es un obstáculo que realmente es tuyo y que, al colocártelo, te está dando la oportunidad de saltarlo, de atravesarlo, de vencer tu obstáculo.

Por ello se torna un colaborador, supongo... no sé si cabe compararlo con un dicho que dice: "somos claridad para la calle, oscuridad para la casa". Me vino de pronto esta frase porque por lo general los de afuera nos conocen más que uno mismo.En este sentido, habría que estar atentos a quienes deseosos de herir te envían esos mensajes. Interesante, nunca me había detenido en esto. Gracias por el ejercicio, me lo llevo... Fuerte abrazo amiga.

Sort:  

Interesante la frase que compartes, amiga.

No hay nada que nos pueda afectar si no tenemos un lugar donde "encajarlo". Ahora estoy pensando en una persona que era amiga hace años, y todos criticaban algo de ella que yo no percibía. Un día, mi frecuencia bajó y fui víctima de ese algo. Siempre había estado ahí, pero no para todos...

Gracias por tu apoyo, @belkisa75859. Un abrazo muy fuerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99