Mi Canción Favorita de Juanes | Fotografía

in #spanish5 years ago (edited)

Fotografía

Cada vez que tú te vas

Jamás alejo de mi estancia

Las fotografías que a ti siempre me atan

No hay ausencia sin presencia

Siempre en mi alma te guardas

Y aunque no puedo verte

Con tus fotografías el amor sigue latente

En cada estrella veo tus ojos

En cada foto te siento más

Cuando te busco, te encuentro,

Con certeza, sé que ahí estás.

Por ello no me canso de decir

Que no solo en mis fotos estás

Cuando te llamo y te busco, ahí estás

Cuando en mis pensamientos te llamo, ahí estás

Por eso es que afirmo

Que no sólo en mis fotos estás

En mis pensamientos y recuerdos perduras más…

¡Madre!


Esta composición la saqué de la letra original de la canción que propongo para el reto de la #horaretro conducido por al amigo @gaborockstar desde @radiosteemit, los días viernes. El cantante a destacar esta semana es Juanes y mi canción favorita es Fotografía, si deseas escuchar alguna canción de este cantautor, elabora tu publicación y participa

La primera imagen es cortesía de Pixabay, la segunda fue traída del blog de @gborockstar y esta diseñada para este reto.


Posted from my blog with SteemPress : http://belkisa758.repollo.org/2019/06/16/mi-cancion-favorita-de-juanes-fotografia/

Sort:  

Hermosa canción y una bella dedicatoria. Saludos.

Gracias, a mi bella madre. Saludos!!

Estupenda selección, mi querida amiga @belkisa758, y más aún cuando la dedicas a tu madre, gracias por compartir el sentimiento. Te abrazo con mucho cariño!.. La vamos a pasar excelente el viernes..

Gracia por la visita amiga querida!! Recibido y devuelto el abrazo.

Mi comay, excelente canción dedicada a tu madre. Juanes es tremendo artista con un lado humano sensible.

Su apoyo incondicional hacia Venezuela lo hace aún más hermoso. Gran humildad y sencillez.

Acá se cumple la frase aquella que "una imagen vale más que mil palabras" conservar aunque sea una fotografía de ese ser amado y querido como en tu caso de tu madre es estar lo más cerca de ella que se puede. Bonito poema querida, estudia porque no quiero que quedes como la Guayabera como siempre jaahjahahajhajh... Gracias por apoyar esta iniciativa que se realiza semanalmente para el disfrute y compartir de todos ustedes.

Baners para programas retros de participacion juanes.jpg

No me eches esos rayones por favoorr!! que verguenz, me dirán biiuuutaa! jajajaja. Voy con toda, ganaré esa trivia!!!

Que bella, también admiro @damarysvibra por su dedicación a la fotografía y su calidad al escribir, felicitaciones saludos.

Gracias por pasar y comentar!!

No recuerdo esta canción, que bonito el compartir el viernes aprendiendo nuevas canciones @belkisa758

Ya la escucharás bella @sacra97 es hermosa.

Perfecto, amiga. Que mejor la imagen fotografíada por ti en tu memoria del ser amado mamá

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54