Canciones que dan poder. Uno de mis álbumes favoritos.

in #spanish6 years ago

Anteriormente en mi #IntroduceYourself les comentaba que no solo hablaría de libros. Una de mis grandes pasiones es cantar, y aunque con el tiempo mi voz se ha deteriorado un poco sigo haciéndolo, el sentimiento lo vale, por lo cual les contare el como y el porque la siguiente banda se convirtió en una de mis favoritas.

En un mundo donde la música es meramente comercial sin ningún mensaje positivo o comprensivo hacia los receptores, acostumbre a solo escuchar el ritmo de lo que fuera que escuchara en lugar de entender y asimilar el significado de la letras y los mensajes que querían transmitir. Poco a poco fui descubriendo que las letras pueden ayudar en determinadas ocasiones y representar sentimientos tan fuertes que puedes llegar a identificarte con ellas.

Mis géneros predilectos siempre han sido el Rock y el Metal (si, si, no soy una delicada flor de la pradera como aparento). Por esto, casi siempre escuchaba las canciones de este tipo que mis amigos me recomendaban y no tenia como tal una canción o banda favorita.

Three Days' Grace llego a mis oídos cuando estaba en la escuela, específicamente en 4to año. La primera canción que escuche de ellos fue Never Too Late del álbum One X, y esta llego en un momento de mi vida donde estaba bajo una presión emocional constante; el nombre de la canción te da un abreboca de lo que podría llegar a ser, por lo cual empece a escuchar mas canciones de ellos, buscando una que me ayudara a entender lo que sentia o que me hiciera sentir distinta,

Fuente

Encontré, en el album Life Stars Now una canción que, no me representaba, no tenia nada en común con ella, sin embargo, la escuche hasta poder repetirla en mi mente en cualquier momento del día, (teniendo en cuenta que todas las canciones son en ingles, tarde un poco en aprender lo suficiente para entender completamente lo que querian decir). Así fue como 'No More' se convirtió en una especie de mantra, la escuchaba casa vez que salia de clases, haciendo tareas o en casa mientras leía.

Me hacia sentir fuerte, me convencía que podía superar cualquier cosa, solo necesitaba cantarla y el sentimiento surgía.

Parto del principio que la música expresa mucho lo que una persona es, puedes conocer aspectos personales con ver la lista de reproducción y analizar las canciones o el tipo de música que escucha, sobre todo si las letras son poderosas y con mensajes fuertes.

Con esto, ¿saben que dice de ustedes la música que escuchan?

Atte.
Belker - Karou <3

Sort:  

Hola @belker-karou-22, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9100 2981 4175 3594
2763 1935 5348 4893
4472 1230 5575 6512
6499 8650 3961 1443

Congratulations @belker-karou-22! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @belker-karou-22! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52