Gerona una ciudad mágica

in #spanish6 years ago (edited)

GERONA MI NUEVO HOGAR


Hoy decidí caminar un poco, tomar algunas fotos y presentarles mi historia de como llegue a esta ciudad...
Sin saber cómo era decidí aventurarme por recomendación de una amiga y me mude a esta ciudad cuando llegue de Venezuela, solamente conocía Madrid y alguna que otra ciudad que visitaba cuando venía de vacaciones a España.
Llegue a mediados de enero y hacía muchísimo frío, casi ni salía de casa porque para mí más que una aventura era un sufrimiento salir a la calle. Poco a poco el frío fue mermando y comencé a salir para conocer, es increible como esta pequeña ciudad me regalaba lugares increíbles y vistas preciosas en cada esquina, jamás imaginé ni en el mas loco de mis sueños que llegaria hasta aqui un lugar rodeados de castillos y de historia.


20180904_092636.jpg

La Iglesia de San Félix te da la bienvenida de manera imponente en el centro de la ciudad


Gerona es una ciudad que no solo se caracteriza por su antigüedad sino también por su apreciación al arte y la cultura, constantemente vemos festivales y diferentes exposiciones en toda la ciudad


20180512_183642.jpg

Catedral de Santa María de Gerona adornada para el festival del "Temps de Flor"

No podría estar más feliz con la decisión que tome sin duda Gerona representa lo que me gusta el anhelado sueño europeo el retorno a la madre patria y el comienzo de una nueva aventura para mi, aunque debo confesar que mi corazón siempre estará en Venezuela "donde todo comenzó" y que espero algún día volver.


20180904_092812.jpg

Más información sobre Gerona
Fotografías @Belium

lit.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67703.52
ETH 3449.65
USDT 1.00
SBD 2.73