LA VERDAD DE MI VIDA BLOG @BEKYBECCA.

in #spanish5 years ago (edited)

52764721_1198481163663395_529783666205786112_n.jpg

Mi nombre es Dheriam Rebeca Cedeño Marín, tengo 17 años de edad soy venezolana Y soy la mayor de mis hermanos, soy muy apasionada por el arte canto, bailo, compongo canciones, dibujo y escribo. Amo el arte en todos sus sentidos diría que nací para amar profundamente a el arte. Amo la belleza en todos sus aspectos, encuentro atractivo la naturaleza y siempre en mi vive la curiosidad, quiero siempre aprender algo nuevo, recuerdo cuando era pequeña siempre le buscaba “como dicen en mi país la quinta pata al gato”, todo para mí era un misterio y una fantasía; Siempre creí que las sirenas, las hadas, los duendes y las cosas mágicas existían, como todo niño.

Actualmente e desarrollado mas mis talentos y encuentro mucha pasión por la pasarela he participado en varios concursos de modelaje y me he sentido muy orgullosa por ello. Me gustaría hacer más cosas, pero la situación actual de mi país me limita en mucho, gracias a Dios he salido a delante aun me queda mucho camino por recorrer. En cuanto el amor he sido muy feliz el amor duele, pero a la vez alimenta tu alma y te motiva es el sentimiento más hermoso y profundo, a veces hay muchas dificultades como los defectos, pero hay que aceptar a las personas como son.

53199725_1200980440080134_1583800358977667072_n.jpg

53055605_1200979566746888_5925674272717537280_n.jpg

He viajado a lugares muy bonitos a donde la belleza abunda, soy de una ciudad costera a donde la calidez del sol entra por tus poros un lugar cubierto de montañas, de cálidas y tropicales playa y de fríos ríos, me encanta el lugar en donde vivo es caliente y a la vez frio a veces no deja de llover y el agua a alimenta a las hermosas flores y a los verdes paisajes. Cada día vivo una experiencia nueva me siento diferente como una pasión que entra en mi ser con muchas ganas de vivir, diría que un defecto de mi es ser sentimental cada cosa que miro me emociona y me llena más y más de un sentimiento que no se acaba. Me gustaría seguir creciendo contar acerca de mis aventuras y sentimiento de mis experiencias y mi punto de vista en el arte, moda, poesía, canciones.

Carúpano.jpg

FOTO-NOTA-PRINCIPAL_-Otras-de-las-bondades-del-municipio-Ribero-son-las-aguas-termales_Referencia-Aguas-de-Moises-Foto-de-JJAguilarte-1132x670.jpg

Espero que les haya gustado me gustaría que me siguieran porque pienso subir contenido interesante y nuevo muchas gracias¡¡…

Sort:  

Estamos dando votos DIARIOS de entre 0.05$ y 0.10$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Congratulations @bekybecca! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64116.01
ETH 2758.41
USDT 1.00
SBD 2.65